Empresas Eventos 

LG y su Gira de Servicios llegan a los Altos Mirandinos

La comunidad de Los Altos Mirandinos tendrá la oportunidad de contar con evaluación y reparación gratuita de
equipos LG, sin importar fecha de compra de los mismos ni vigencia de la garantía.

Caracas, 15 de octubre de 2023 — LG Electronics sigue enfocado en ser la marca tecnológica líder que, por medio de sus servicios, ayuda a los venezolanos a disfrutar por más tiempo de sus equipos electrodomésticos y entretenimiento del hogar. Ahora, la empresa se alista para aterrizar en los Altos Mirandinos con su Gira de Servicios, en las instalaciones de Daka Carrizal, en el Centro Comercial La Cascada, este viernes 20 y sábado 21 de octubre, desde las 9:00 am y hasta las 5:00 pm.

Durante ambos días, el equipo de expertos de la compañía estará a disposición del público para evaluar, diagnosticar y reparar, de manera gratuita y por orden de llegada, aquellos electrodomésticos LG que necesiten ajustes para su correcto funcionamiento. Esto sin importar el tipo de equipo, ni la vigencia de su garantía.

“Nuestro compromiso y filosofía por los consumidores que escogieron nuestra marca es estar siempre con nuestros usuarios. La Gira de Servicios es parte de nuestra política de servicios postventa para aquellos equipos que están fuera de garantía. Para LG es muy importante contar con el apoyo y la credibilidad del público venezolano, es por ello que, al comprar un electrodoméstico, se están llevando mucho más que eso, están comprando un aliado del hogar que, con el tiempo, se convierte en un activo.Nuestros productos se caracterizan por durar muchísimo tiempo, y con la Gira de Servicios, buscamos prolongar ese tiempo aún más. Hasta el momento, hemos ayudado a más de mil personas, y reparado alrededor de 1.100 equipos”.

A través de la ‘Gira de Servicios’, con la que se ha recorrido buena parte del territorio nacional, la empresa ha mantenido su filosofía de asistencia directa y cercana con sus clientes, para generar experiencias que perduren en el tiempo.

De esta forma, LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la Región. Los detalles de la marca y sus últimas innovaciones están siempre disponibles a través de su cuenta de IG: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?